Open box icon

Conoce a Alfonso Undurraga, Consultor Senior

El aterrizaje:

“Llevo cuatro años en TheHouse Advisory. Cuando empecé a buscar trabajo sabía que me quería dedicar a la consultoría estratégica de alta dirección y en TheHouse me sentí bien. En especial, me gustó el proceso de reclutamiento, en que pude conversar con los socios y entender que existe la oportunidad de trabajar con ellos desde el día uno”.

Aprendizaje acelerado junto a un gran equipo:

“Al llegar, supe que aquí aprendería muchísimo, trabajaría harto y con importantes clientes, y lograría generar impacto. TheHouse es una organización comprometida con el logro de resultados, donde el trabajo es intenso, pero funcionamos como equipo y nos apoyamos mucho, lo que hace que los desafíos sean abordables y más entretenidos”.

Un aporte social muy motivante:

“Soy parte del Comité non-profit, en donde conversamos con distintas organizaciones y evaluamos cómo las podemos ayudar a enfrentar sus desafíos y convertirse en organizaciones más efectivas. Nos tomamos muy en serio los proyectos pro-bono”.

Acompañar y ser acompañado:

“Cuando un Consultor entra, se le asigna un mentor para su desarrollo profesional, quien es el encargado de ayudarlo con todas sus inquietudes y transmitirle la cultura de trabajo en equipo de TheHouse. Soy mentor de dos Consultores, lo que me ha hecho crecer y aprender mucho, además de permitirme generar vínculos de amistad, colaboración y confianza”.

El deporte:

“Más allá del trabajo, el ping-pong y el pádel se han transformado en actividades muy importantes en TheHouse, aquí tratamos de incentivar las actividades extraprogramáticas que nos dan tiempo para despejarnos y tener mejor ánimo. A la hora de almuerzo, se arman partidos dobles de ping-pong y hace un año y medio empezaron los clásicos de pádel”.

Mensaje para futuros housers:

“En TheHouse nos esforzamos cada día por ser una Consultora distinta, por desafiarnos como equipo a entregar lo mejor de cada uno y aportar desde ahí a la sociedad, haciendo que las organizaciones con las que trabajamos sean mejores y más eficientes. Además, buscamos desarrollar profesionales íntegros y con un fuerte sentido social. Si te hace sentido, te invito a sumarte a esta iniciativa para contribuir desde ya en el desarrollo de la sociedad actual”.