Open box icon

Carrera

Por qué
TheHouse Advisory

Buscamos a personas como tú

Si te apasionan los desafíos y quieres ser parte de un equipo de excelencia, éste es tu lugar.

  • Tendrás un desarrollo y un aprendizaje acelerado, dada la diversidad de industrias y temáticas que podrás conocer
  • Trabajarás codo a codo con los socios y líderes de diversas áreas, en un ambiente desafiante y del más alto nivel profesional
  • Siempre tendrás el respaldo de un gran equipo y trabajarás en un ambiente de trabajo colaborativo
  • Podrás influir y hacer un mundo mejor, no solo a través del trabajo con grandes empresas, sino también mediante proyectos pro-bono

Plan de carrera

Para que alcances tu mayor potencial.

Tendrás un rol central en la ejecución de nuestros proyectos. Desarrollarás tus habilidades a través de la elaboración de presentaciones, análisis numéricos, investigación y reuniones con clientes. Tendrás gran exposición frente a altos ejecutivos y participarás en las definiciones estratégicas de sus negocios.

Serás responsable de liderar los proyectos en su totalidad, coordinando al equipo, dirigiendo los análisis, controlando los recursos y liderando las relaciones con los clientes y socios. Tendrás una visión global de los desafíos de distintas industrias y serás clave en la formación de Consultores.

Liderarás y coordinarás varios proyectos a la vez, participando en su estructuración y planificación. Generarás relaciones de confianza y a largo plazo con los clientes y tendrás un rol central en el desarrollo del equipo de TheHouse Advisory.

Serás responsable de impulsar nuestro negocio, generando nuevas redes y manteniendo relaciones de confianza con los clientes. Gestionarás varios proyectos a la vez y tendrás un rol muy activo en la formación del equipo y la construcción de las bases del conocimiento de TheHouse Advisory.

Serás una de las personas que dirige el rumbo de TheHouse Advisory, aportando definiciones clave con respecto a nuestra organización. Serás un líder estratégico para nuestro equipo y nuestros clientes, y tendrás la responsabilidad de moldear la cultura de TheHouse.

Gestión del desarrollo profesional

Herramientas para nuestro equipo

mentoring_icon

Programa
de mentoring:

Serás parte de nuestro programa de mentoring, que se enfoca en potenciar al máximo tus capacidades y desarrollar profesionales íntegros.

formacion_icon

Formación:

Participarás en diversas instancias de capacitación de nuevas habilidades, conocimientos y herramientas que acelerarán tu crecimiento personal y laboral.

gestion_icon

Gestión del
desempeño:

Porque tú estás en el centro, participarás en un proceso robusto de gestión del desempeño en el que se entrega feedback de forma periódica.

bienestar_icon

Bienestar:

Contarás con una serie de beneficios adicionales por ser parte del equipo de TheHouse Advisory, en temas de salud, recreación, participación en actividades de acción social y otros.

TheHouse desde adentro

Conoce a Alfonso Undurraga, Consultor Senior

Únete